lunes, 27 de agosto de 2007

OCEANS WILL PART del album (Mighty To Save)

EL MAR SE IRA
(Oceans Will Part)
Letra y música: Ben Fielding
Adaptación al español: Giovanni Blasi

(Verso 1)
Si me falta pasión
Toca mi corazón
Y mis ojos verán
Lo que Tú vas a hacer
Si algo no puedo ver
Fortalece mi fe
Y mis ojos verán
Lo que Tú vas a hacer
Y mis ojos verán
Lo que Tú vas a hacer

(Coro)
El mar ser irá
Tu verdad hoy el mundo escuchará
Tu poder mostrarás
Y se hará Tu voluntad

(Verso 2)
La aflicción pasará
Mas Tu amor seguirá
Y mis ojos verán
Lo que Tú vas a hacer
Mi alabanza daré
En Ti me gozaré
Y mis ojos verán
Lo que Tú vas a hacer
Y mis ojos verán
Lo que Tú vas a hacer

(Se repite el Coro dos veces)

Y mis ojos verán
Lo que Tú vas a hacer
Cristo voy a mirar
Lo que Tú vas a hacer

(Se repite el Coro dos veces)

Y se hará Tu voluntad
Y se hará Tu voluntad

4 comentarios:

Mily Flórez dijo...

Thank you so much for the letter...
Its wonderful :)
God bless you!!!**

sara ruiz dijo...

Maravillosa letra.

sara ruiz dijo...

Maravillosa letra.

sara ruiz dijo...

Maravillosa letra.